ESCUELA OLAS PERÚ HIZO REALIDAD EL SUEÑO DE SUS ALUMNOS

Los alumnos de la prestigiosa Escuela de Tabla Olas Perú, dejaron por un momento sus aulas marítimas para participar en la primera fecha de La Copa Olas Perú.

  • Hans Firbas
  • Archivo
  • 29/06/2018
  • 2221

Los alumnos de la prestigiosa Escuela de Tabla Olas Perú, dejaron por un momento sus aulas marítimas para participar en la primera fecha de La Copa Olas Perú, evento en el cual toman parte los pupilos de Roberto Meza, Director del mencionado centro de estudios y entrenamientos del surf, quien terminó el día más que contento. “El hecho de dejar de ser alumnos por unas horas, para pasar a ser competidor oficial fue una idea que cayó muy bien entre ellos. A pesar del intenso frío y de las aguas, que están por debajo de sus temperaturas normales para esta época, no fue impedimento para nadie,” señaló Meza.

La Playa Barranquito marcó el punto, donde decenas de tablistas lucharon por sumar los primeros puntos, ya que la segunda y definitiva jornada se realizará el 25 de agosto en el mismo lugar de la Costa Verde. En esa fecha se premiará con la Copa Olas Perú al que obtenga el puntaje más alto. Un grupo de talentosos y preparados instructores estuvieron en todo momento apoyándolos dentro y fuera del océano. El equipo encabezado por el popular ‘Muelas’ es considerado como uno de los de más alto nivel del continente. 

En la Categoría PRINCIPIANTES DAMAS, Catalina Rojas sumó 15.0 puntos y se llevó el primer puesto., mientras en la PRINCIPIANTES VARONES, Matías Aramburu fue el triunfador con 13.5 puntos. Mientras tanto, en la PRE-INTERMEDIAS DAMAS, Adriana Suarez. Acumuló 11.5 puntos. En otros resultados: PRE-INTERMEDIO VARONES Mateo Vucetich 14.5 puntos, Mateo Grisolle 12.0 puntos en INTERMEDIO, Luciano Espinoza (12.7) en COACHING B y en la A Vasco Ruiz de Luque (16.5).

Completó la lista de vencedores, Moisés Arce con 9.3 puntos en INSTRUCTORES. Habrá que esperar hasta finales de agosto para saber quién será el o la afortunado en levantar La Copa Olas Perú. 

Hans-Peter Firbas
Prensa Olas Perú
 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter