El trailer de un documental que promete generar mucha pero mucha consciencia.

Los niveles de polución de nuestros océanos son cada vez más graves. Aunque de a pocos se han ido sumando algunas alternativas a este grave problema, el daño sigue siendo aun mayor.

  • Olasperu.com
  • 06/02/2016
  • 2635

A Plastic Ocean, es una documental de aventura filmado en más de 20 locaciones por más de 4 años, los exploradores Craig Leeson y Tanya Streeter junto con un equipo internacional de científicos revelan las causas y consecuencias de la polución de los océanos generada por el plástico y tratan de compartir soluciones a través del documental. Si quieren ver el documental completo, anda a http://aplasticocean.film donde encontrarás información muy interesante acerca de toda esta problemática y la manera en que este grupo de personas busca marcar la diferencia.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter