El surf peruano está de luto. Hasta siempre, Bernardo Zignago

Lamentamos informar el sensible fallecimiento de un hermano del mar. Bernardo Zignago, apasionado tablista local y prospero empresario, falleció a los 36 años de edad.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 10/06/2018
  • 6108

La tarde de hoy se confirmó el sensible fallecimiento de un hermano del mar. Bernardo Zignago, apasionado tablista local y próspero empresario, nos dejó a los 36 años de edad durante una de sus acostumbradas sesiones de domingo en el norte peruano. 

Según se sabe, Bernardo que radicaba en Lobitos, habría sufrido un percance mientras surfeaba en una de sus olas predilectas: Panic Point, Cabo Blanco. Al parecer habría perdido el conocimiento tras caer de su tabla y golpearse fuertemente la cabeza contra las rocas, imposibiltando que saliera a flote, lo que provocó su deceso por ahogamiento. 

Recordado como un gran amigo y excelente persona por la comuidad tablista local, siempre dispuesto ayudar a los demás, Bernardo tenia su negocio de hospedajes en Lobitos frente al Point, donde siempre recibía a todos con mucho cariño. Además de empezar el negocio de comida japonesa en Miraflores, Lima, llamado MAGMA.

Chef de profesión y tablista de corazón, se mudó al norte para disfrutar de las buenas olas, convirtiendose en un sólido tuberider, algo que disfrutaba con tremenda pasión. 

Algunos de sus más cercanos amigos mostraron su pesar en redes sociales:

Gonzalo Velasco :

"Regrese al Facbook porque tenía que escribir unas palabras sobre ti mi hermano... y es que no podia dejar de pasar la ocasion para acordarme por siempre de tu cariño, siempre de tus buenas intenciones, tu lealtad y apoyo en los momentos difíciles. Yo sí podría decir de ti que eres un gran amigo, alguien que no encuentras asi nomas... no como cualquiera... yo sí diría que eres especial y de alguna manera lo has sido para cada una de las personas que te hemos conocido bien... querido por todos y por cada uno.... siempre me tuviste mucho cariño y afecto desde chibolito y me aconsejaste que termine la universidad. Mientras que yo estaba pensando cojudeces... te hice caso. Mejor consejo imposible. Es difícil escribir más en estos momentos pero vas a dejar un hueco muy grande entre todos nosotros, entre todos tus amigos, entre toda una generacion... estoy en shock no me queda otra cosa que decirte que fuiste un grande mi chato. Te quiero mucho y te voy a extrañar como la puta madre!!".
.

 

 

A través de este medio, enviamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos de Bernardo, un hermano del mar que continuará corriendo sus olas en la eternidad.

ALOHA, Bernado Zignago. 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter