El surf en tiempos de guerra

“Gaza Surf Club”, es un documental que nos invita a conocer la realidad y sueño de tres jóvenes que, a pesar de haber crecido en un lugar asediado por la guerra (Franja de Gaza), encuentran en el surf la paz que necesitan.

  • Olasperu.com
  • 12/10/2017
  • 2803

Atrapada entre Israel y Egipto, la Franja de Gaza es considerada la cárcel al aire libre más grande del mundo. Sin embargo, no cuenta únicamente con fronteras terrestres. Los 40 km de costa al Mar Mediterráneo atraen a una nueva generación de jóvenes que persiguen saborear, al menos, la libertad de las olas.

“Gaza Surf Club” es un documental en el que sus directores, Philip Gnadt y Mickey Yamine, nos invitan a conocer la realidad y los sueños de tres jóvenes que encuentran en el surf la expresión de desafío y, en última instancia, de esperanza. 

El documental muestra tres historias unidas por el surf, en la franja de Gaza, territorio asediado por ataques y bloqueos. Frente al paisaje de edificios destrozados, Gaza está rodeada por el Mediterráneo. Por ello, algunos encuentran un auténtico rato de distensión cuando surfean en el mar.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter