El Pacífico Sur ya comienza a hacer su trabajo, estás pensando en incursionar en el surfing de olas grandes? Chequea este video y asegurate de estar preparado para los verdaderos patasos.

Los mejores wipeouts del 2015 en las olas más tenebrosas del mundo.

  • Video: Surfline.com
  • 03/05/2016
  • 2244


Foto WSL
Cyclops, Mavericks, Puerto Escondido entre muchos otros protagonizan las legendarias palizas que han recibido este puñado de surfers de olas grandes. La falta de oxigeno, la manera en que la ola te hace sentir insignificante y los momentos de mucha tensión son factores comunes al momento de correr este tipo de olas, así que si estás pensando en algún día incursionar en esto mejor asegurarse , entrenar un poco más de lo debido y surfear lo más que puedas en olas exigentes, sino te puede pasar esto:

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter