El Eddie Aikau se realizará sin patrocinador

Por primera vez en su historia, el Eddie Aikau en Waimea Bay tendrá lugar sin un sponsor oficial, sin premio en efectivo ni trofeos metálicos.

  • Olas Perú
  • 14/11/2017
  • 2674

Tras una reunión, la familia Aikau anunció que el emblemático evento tendrá lugar independientemente debido a que no llegó a ningun acuerdo con los posibles patrocinadores. De acuerdo con lo que se ha divulgado, el evento se llamará simplemente The Eddie y la ceremonia de apertura tendrá lugar el próximo 30 de noviembre.

En esa misma ceremonia, que se celebrará en plena bahía de Waimea, consistirá en un paddle out con algunos de los mejores surfistas de olas grandes del planeta, si hay olas, mínimo de 6 metros, como se sabe, la prueba tomará su curso.

Comentar que desde 1984, el evento tuvo lugar sólo nueve veces, siendo el ganador de la 31º edición el hawaiano John John Florence, dejando a Ross Clarke-Jones (2º), Shane Dorian (3º), Jamie Mitchell (4º), Kelly Slater (5º) y Makua Rothman (6º).

Con la salida de Quiksilver, uno de sus principales patrocinadores por varios años, se habla de nuevas posibilidades para que el Eddie no deje de realizarse, siendo una de ellas que pase a formar parte del Big Wave Tour de la World Surf League.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter