Después del late vamos por un cafecito a Movement Surf + Café

Se viene el invierno y lo mejor para el frío es un rico cafecito después del late

  • Olasperu.com / Fotos: Movement Surf + Café
  • 30/04/2016
  • 2178


Esto se traduce en la existencia de ideas de negocio diferentes en diferentes ámbitos. En este caso nos llamó mucho la atención un nuevo concepto de surfing y café. “Movement Surf + Café”, no es una cafetería cualquiera, la cultura del surfing se siente en todos los espacios y rincones de este peculiar negocio que abrió sus puertas solo el año pasado y su popularidad viene siendo todo un éxito en Miraflores.

El cerebro detrás, Jimmy Jackson, surfer, fotógrafo y profesor de inglés que nació en San Diego, California, y que a los 12 años, junto a su hermano, se vino hacer una vida al Perú donde la fiel labor de surcar las olas serían desde ese momento parte de su vida. Ahora comanda junto a su hermano este innovador proyecto con un concepto diferente de cafetería, con una Surf Shop incorporado y muy pronto un shape room en el sótano. Conoce un poco más de “Movement Surf + Café” y no te olvides visitarlo después del late para combatir el frio a Calle Berlín 135 Miraflores. Jimmy Jackson: “Tengo casi once años viviendo en Lima. En 1995 cuando yo tenía 12 años mi papá consiguió un trabajo en Ilo en el sur y fue ahí donde aprendí a surfear con mi hermano. Luego volví a Lima hace 6 años y estuve trabajando como fotógrafo y profesor de inglés. El año pasado estaba pensando y tuve la idea de poner un negocio y bueno, hemos abierto en diciembre del año pasado con la idea de ser como una mezcla de café con tienda de surf pero enfocando más en el lado de marcas independientes locales, tablas alternativas hechas a mano”.

“Desde que abrimos la cafetería ha consumido casi todo mi tiempo y energía, entonces la parte de tienda está tomando un poco más de tiempo para desarrollarse. Por el momento solo vendemos ropa de nuestra propia marca que se llama Hélice, tablas de skate, Old Tripper y mochilas Elektra Spank. También me apasiona mucho el sheipiado de tablas que pienso implementar un shaperoom en el sótano de la cafetería. Es un taller grande en el que ofreceré mis diseños a todos los que nos visiten”

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter