Publicidad Corona

Denuncian montículo de basura flotando en mar de Pucusana

Ciudadano de pucusana mostró su indignación en Facebook tras encontrar gran cantidad de desperdicios flotando frente al emblemático Torreón de Pucusana.

  • Olas Perú
  • 09/01/2018
  • 279

 

A través de las redes sociales, vecinos de Pucusana vienen denunciando que las playas del sector están contaminadas debido a que los comerciantes y bañistas están arrojando basura al mar.

El ciudadano muestra su indignación y hace un llamado urgente a las autoridades a frenar este problema, que se vuelve noticia repetida en estas épocas del año. Pero peor aún, cuando la playa no ha sido limpiada desde las celebraciones por Año Nuevo.

“¡Vean esto! ¡Vean esto! Señores autoridades ¿Qué están haciendo para poner coto a este vejamen? Miren este muladar. Autoridades, hagan algo o renuncien, Esto es imposible de soportar, es una pena y una verdadera vergüenza”, repite el denunciante en su denuncia.

 

Solo para tener en cuenta, las playas contaminadas pueden ocasionar al menos cinco enfermedades infecciosas como diarrea, conjuntivitis, dermatitis, micosis e intoxicaciones. Los niños y adultos mayores son los más susceptibles.

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicidad Boardshorts
Wetsuits Boz
Sunset Surfboards
Banner Klimax

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter