Del Castillo concluye su participación en Sudáfrica

El peruano consigue ubicarse en el puesto 13th del Vans Surf Pro Classic 2016 en Lamberts Bay

  • Olasperu.com / Fotos: WSL
  • 15/05/2016
  • 2078


El peruano tuvo participación la madrugada del domingo en Lamberts Bay, Sudáfrica, donde solo pudo llegar hasta la tercera ronda del QS 1000. El duelo fue apretado para Del Castillo, quién se mantuvo peleando hasta el final su pase a la siguiente etapa, pero no fue suficiente. Con una combinación de 10.90, no le alcanzó para superar a los locales Slade Prestwich (1°) y Beyrick De Vries (2°). Este último sería el flamante campeón del Vans Surf Pro Classic 2016.


Del Castillo cumple una etapa más en Sudáfrica después de su heroico gran triunfo en Cape Town. En Lamberts, Patillo se despidió en el global en el puesto 13°, acumulando 280 puntos para el ranking.

La siguiente participación del nacional será el próximo 26 de mayo en Oahu, Hawái, para el ya popular Local Motion Surf Into Summer Pro, en la clásica ola de Ala Moana Bowls.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter