Conoce al hombre que descubrió las mejores olas de las Mentawai

Martin Daly es capitán del Indies Trader, la famosa flota del archipiélago que lleva a los surfers a los mejores y más secretos picos del archipiélago indonesio.

  • Olas Perú
  • 23/11/2017
  • 1931

 

Para quien no conoce o nunca ha oído hablar, Martin Daly nació en Australia pero pasó una buena parte de su vida en busca de los mejores surfspots del planeta. En las más remotas zonas del globo, descubrió olas perfectas y casi siempre inmaculadas, sin la presencia de la mano de hombre.

En la actualidad, Martin posee la internacionalmente conocida flota Indies Trader, de la que es capitán, que se traduce en barcos que operan en Indonesia llevando a los surfistas en "boat trips" a través de las aguas del Océano Índico.

En esta producción, con calidad 4K, Martin Daly nos lleva a conocer algunos de sus primeros descubrimientos en la región, picos situados frente al archipiélago de las Mentawai que a lo largo de los años fueron conquistando fama y notoriedad entre la vasta comunidad internacional del surf.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter