Publicidad Corona

Con buenas olas se dio inicio al ALAS Latin Tour en  Reñaca (Chile)  

El torneo clasificatorio para los Panamericanos de Lima 2019 se viene disputando en la región de Valparaíso. El sanbartolino y único representante peruano, Andrés de la Cruz, consiguió su clasificación en el debut a cuarta ronda.

  • Olas Perú
  • 08/01/2018
  • 483

 

Comenzó la acción del torneo más importante del surf latino (ALAS) y junto con ello, una gran cantidad de jóvenes y aguerridos tablistas de la región en playa Reñaca.

Con cielo nublado, pero grandes olas, superando los 2 metros de altura, el evento arrancó con cientos de fanáticos disfrutado del Maui And Sons Viña del Mar Pro 2018, correspondiente a la primera fecha del Tour Latino que por primera vez en su historia clasificará a los mejores, a los Panamericanos de Lima 2019.

La primera jornada arrancó con las divisiones de Junior y Open, esta última, con única presentación peruana a cargo del tablista de San Bartolo, Andrés de la Cruz.

El peruano debutó con victoria luego de superar en su serie con 8.85 unidades a los locales chilenos, Nicolás Undurraga (8.40) y Lander de Gaminiz (7.90).

Con ello, de la Cruz salta a la ronda cuatro donde espera en la sexta serie a su nuevo rival, que conocerá en las disputas de hoy de ronda tres.

El Maui And Sons Viña del Mar Pro 2018 se reanudó hoy lunes desde las 9 de la mañana con el inicio de las series femeninas. El torneo llegará a su fin este martes 9 de enero.

Podrás ver en vivo, vía streaming, a través del sitio web www.mauiandsons.cl

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicidad Boardshorts
Wetsuits Boz
Banner Klimax

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter