Publicidad Corona

Competición femenina del J-Bay Open en espera

Las pequeñas olas e inconsistente swell hicieron que los organizadores decretaran lay day en Sudáfrica. La sexta etapa del Tour Mundial para las mujeres se reanudará este viernes.

  • Olas Peru
  • WSL
  • 10/07/2018
  • 231
Civa Visita Al norte

Las mejores surfistas del mundo regresan este fin de semana. La competición femenina del Corona Open J-Bay, sexta etapa del Tour femenino de surf 2018, está en espera hasta este viernes 13 de julio, 7am hora de Sudáfrica (12:30am en Perú).

Hoy martes los organizadores esperaron hasta el último minuto, pero las pequeñas olas e inconsistente swell hicieron que la dirección de la prueba decretase "lay days", hasta esperar que las condiciones se acomoden. La WSL mencionó que, aunque haya definitivamente más olas el miércoles, el viento no es el idóneo. 

Para el fin de semana, según la previsión oficial del evento, habrá un nuevo swell para la tarde del viernes y sábado, con olas consistentes de 1,5 a 2 metros, y se aprovechará para cerrar la competición. 

La prueba se encuentra en la Ronda 3 y los próximos enfrentamientos son los siguientes:  

H1: Johanne Defay (FRA), Carissa Moore (HAW), Bianca Buitendag (ZAF)
H2: Lakey Peterson (USA), Malia Manuel (HAW), Coco Ho (HAW)
H3: Stephanie Gilmore (AUS), Nikki Van Dijk (AUS), Sage Erickson (USA)
H4: Tatiana Weston-Webb (HAW), Caroline Marks (USA), Bronte Macaulay (AUS)

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicidad Boardshorts
Wetsuits Boz
Banner Klimax
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter