Cómo hacer tus propias quillas con madera y fibra de vidrio

Aprende estos sencillos pasos para crear tu propia marca de quillas.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 07/05/2018
  • 5256

Todos sabemos que las quillas influyen mucho en el funcionamiento de una tabla de surf sobre todo en tablas cortas tipo shortboard o fish, y sobre todo para surfistas que la rompen y que están acostumbrados a realizar bottoms, cortes refinados y pasar secciones.  Son tan importantes que sin ellas no conoceríamos el surf tal y como lo conocemos.

En conclusión, las quillas nos proporcionan el agarre, la estabilidad, dirección y maniobrabilidad necesarios para desenvolvernos como peces en el agua. Es por eso que te lanzamos un tutorial súper interesante y recontra ecológico para que aprendas hacer tus propias quillas, y mejor aún si estás “misio” y no te alcanza para tu juego FCS o Gorilla, que por cierto, están un poco “carolinas”.

Chapa tu lápiz, papel, algunas maderas que encuentres por ahí y diviértete haciendo tus propias quillas. 

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter