Clase abierta de acondicionamiento corporal para la práctica de surf-yoga

La yogui, Lorena Yubero, especialista en Surf Yoga, te invita este fin de semana a una clase abierta de acondicionamiento corporal en el balneario de San Bartolo. 

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 29/08/2018
  • 2219

El Yoga es una técnica milenaria beneficiosa para la salud que consiste en algo más que estirar, hacer posturas y tocarse la punta de los pies. Y en cuestión de surf, es el complemento ideal para perfeccionar tu técnica en el agua, respiración y concentración para sesiones más duraderas. 

Es por eso que Olasperu te invita a ser parte de la iniciativa de la Yogui, Lorena Yubero, especialista en Surf Yoga, y que este sábado 1ro de septiembre ofrecerá una clase abierta de acondicionamiento corporal en el balnerio de San Bartolo. 

Lorena Yubero nos cuenta más a continuación:

"En esta clase abierta de acondicionamiento corporal podrás conocer mi forma de abordar una práctica de yoga orientada al surf. Todos los que corremos tabla, cualquiera sea el nivel que tengamos, hasta si estas por iniciar, sabemos que el surf es un deporte exigente. Así como se disfruta y nos da alegrías, también exige al cuerpo posturas poco anatómicas".

"Desde mi profesión (10 años dedicándome a dar clases de distintos estilos de yoga y en distintos contextos) he diseñado un plan de entrenamiento donde SURFYOGA es un complemento saludable y un estilo de vida. A través de la práctica constante del yoga fortaleces cuerpo-mente-espíritu y previenes posibles lesiones que puedan surgir en la exigencia de la práctica del surf. El surf a su vez potencia al yoga llevándote a prácticas más avanzadas". 

"Te invito el sábado 1 de septiembre a compartir esta práctica al aire libre, a las 10hs en Playa Norte. Trae tu mat, manta o esterilla como para recostarte en la arena y agua para hidratarte. En lo posible no consumas alimentos sólidos 1h previa a la clase. La práctica no requiere experiencia.
Te espero para compartir y disfrutar de una mañana en conexión con la naturaleza!!!
"

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter