[Cinema] los wipeouts del 2017 en The Wedge

Es cierto, el 2017 ya se fue; pero no podemos dejar pasar esta colección de caídas en el spot “tritura huesos” del pacífico norte.

  • Olas Perú
  • 19/01/2018
  • 1698

The Wedge es un spot de surf y bodyboard situado en la Península de Balboa en Newport Beach (California). Lo característico de esta ola es que en pocos metros pasa de una ola pequeña a una ola gigante que puede llegar hasta 8 metros. Incluso puede venir en otra dirección, haciendo realmente inevitable sufrir un wipeout.

Tal y como se puede ver en las imágenes, los wipeouts de surfistas y riders de bodyboard son múltiples, a lo que hay que añadir que ocurren ya en la orilla, a tocar de la arena, con lo que el peligro aumenta.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter