Publicidad Corona

CINEMA - “Dreams from the Jungle” - Noe Mar McGonagle

Film de Joven surfista y uno de los máximos exponentes del surfing costarricense. Noe Mar narra sus inicios en este deporte, así como las durezas que afronta en el circuito profesional.

  • Olas Perú
  • 07/01/2018
  • 781

 

Noe Mar McGonagle es uno de los poco surfistas latinos que han podido escribir su historia en el universo de las olas. Este joven surfista, máximo exponente del surfing costarricense junto a Carlos Muñoz, saltó a la primera plana internacional al proclamarse campeón del mundo en los ISA del 2015.

Ese año consiguió además su mejor clasificación en el QS, acabando la temporada en el puesto 41. Tres años después, McGonagle repasa en este vídeo cómo fueron sus inicios en el deporte y cómo afronta la dureza del circuito profesional.

Actualmente Noe Mar ocupa el puesto 63 en la WSL Qualifying Series, codeándose con los mejores representantes hispanos que han circulado por la WSL.

Conoce más de su historia:

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicidad Boardshorts
Banner Klimax
Wetsuits Boz

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter