CINEMA - Así de gigante se puso Nazaré por Año Nuevo

Tom Lowe, Justine DuPont, Jamie Mitchell, Nic Von Rupp, Sebastian Studner y más estuvieron en Portugal, y recibieron a lo “grande” el 2018

  • Olas Perú
  • 05/01/2018
  • 1944

 

Si hay un forma de despedir el viejo año y recibir el que llega, es haciendo lo que más te apasiona. Y si lo tuyo se encuentra en las olas, que mejor que buscar desafíos cada vez más grandes para encontrar esa satisfacción deportiva y personal que a veces necesitamos.

Es por eso que, en el comienzo del año 2018, un equipo de riders internacionales se dieron cita en la gigante ola de Portugal el 1 de enero. Lucas Chumbo, Tom Lowe, Justine DuPont, Jamie Mitchell, Nic Von Rupp, Sebastian Studner y Hugo Vau son solo algunos de los nombres que estuvieron a la altura del desafío en lo que podría ser el primer gran swell de la temporada.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter