CAMPEONATO DE FUEGO PARA ALUMNOS DE OLAS PERÚ

OLAS PERÚ, 26 años forjando campeones

  • Hans Firbas
  • Archivo
  • 21/06/2018
  • 1795

La Escuela de Tabla Olas Perú, una de las más importantes del continente, organiza LA COPA OLAS PERÚ 2018, con el objetivo que sus alumnos y alumnas participen entre ellos en una prueba de fuego, que será apagada por los ganadores con las aguas de La Playa Barranquito. Las dos fechas han sido programadas para los días sábado 23 de junio y 25 de agosto. El campeonato es una ocasión muy especial, para que sus pupilos se fogueen luchando por el ansiado trofeo.

Todos están felices en la escuela, ya que dejarán por un par de días de entrenar para competir. Están emocionados por la excelente idea que se le ocurrió a mi equipo de trabajo. Muchos de ellos entrenan justamente para eso, para competir y hacerlo antes de finiquitar su preparación para su futuro profesional, es como recibir su diploma de graduación antes de terminar su carrera,” señaló con entusiasmo el popular “Muelas”.

Por otra parte, a los que entrenan por amor al deporte del surf, se les abrieron los ojos y me manifestaron algunos que, si les va bien, será una muestra que pueden seguir con la tabla, pero no sólo por placer, sino también para intervenir en diversos torneos. Creo sin temor a equivocarme, que será una de las actividades que me pedirán que la repita constantemente,” agregó.

Meza informó que las inscripciones se encuentran abiertas para las Categorías Mini Grom, Principiantes, Pre-Intermedio, Intermedio, Coaching e Instructores. De esta forma, no sólo las futuras estrellas del surf peruano estarán mostrando sus condiciones, sino también los que en un tiempo serán los próximos preparadores y entrenadores de los tablistas. El requisito es remitir un correo a [email protected]

Hans-Peter Firbas /Prensa Olas Perú

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter