Buen inicio de Lucca Mesinas y Tomás Tudela en WQS de Hawái

Mesinas y el menor de los Tudela lograron avanzar a la siguiente ronda del Hawaiian Pro (QS 10.000) evento inicial de la Triple Corona Hawaiana.

  • Olas Perú
  • 15/11/2017
  • 2090

 

Desempeño óptimo de los peruanos en Oahu con dos de tres representantes clasificando a la ronda dos del Hawaiian Pro 2017.

Mesinas consiguió temprano su clasificación luego de avanzar con el segundo puesto de su serie inicial, ganándole el duelo al tico Tomás King y al local de Haleiwa, Logan Mediamol. Con un puntaje total de 10.90, el mancoreño asegura su presencia en el torneo una jornada más. Solo fue superado por el brasilero, Victor Bernardo, quién avanza junto al peruano con el primer lugar.

 

 

El cierre de la participación nacional estuvo a cargo de Tomás Tudela con un sólido triunfo en el heat 14, en la que dominó con un puntaje global de 12.97 gracias a su última ola en tiempo de descuentos que le dio el pase a la siguiente instancia. Para lograrlo, el menor de los Tudela tuvo que sacarse del medio al indonesio Oney Anwar, y a los hawaianos Luke Shepardson y Billi Kemper, este último actual número dos del ranking Big Wave Tour.

 

 

Aún resta la participación de un peruano con Miguel Tudela sembrado en la ronda dos, siendo el aussie Ethan Ewing, el brazuca Victor Bernardo y el hawaiano Dusty Payne (Ganador el Hawaiian Pro 2014), sus rivales en el heat 6.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter