Bodyboarder pierde la vida en Nazaré

El deportista de 38 años habría sufrido un ataque cardíaco tras quedar atrapado por la fuertes corrientes.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 14/09/2018
  • 2088

De acuerdo con varias sitios webs de noticias, un hombre de 38 años de edad identificado como Ricardinho do Paredão, murió la mañana de último martes, 11 de septiembre, cuando practicaba bodyboard en zona no vigilada de la Playa do Norte, en Nazaré, Portugal.

Según los reportes, la alerta fue dada poco después de las 11 de la mañana y el hombre fue retirado del agua por un grupo de amigos que lo acompañaba. Los diversos intentos de reanimación llevados a cabo por el equipo médico fueron en vano, declarado muerto minutos después. 

Joao Estrelinha, comandante de los Bomberos Voluntarios de Nazaré, declaró a los medios que las causa del deceso del deportista pudo haber sido por ahogamiento debido a que fue atrapado por las fuertes corrientes, sufriendo un ataque cardíaco.

Ricardinho do Paredão era un reconocido bodyboarder de la zona. Los homenajes no se han hecho esperar por parte de sus amigos y familiares quienes lo describieron "Como un gran Hombre, un gran artista y un padre dedicado"

De acuerdo con los reportes, se trataría de la primera víctima mortal en la zona de olas grandes de Nazaré. 

 

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter