Barranco: Demuelen conocido restaurante de la Costa Verde para construir parque

El local estuvo en una disputa judicial durante 19 años y recién en 2014 la municipalidad ganó el juicio.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 07/09/2018
  • 2585

Después de haber sido recuperado el espacio público, la Municipalidad de Lima demolió el recordado restaurante “Costa Verde” tras llegar a un acuerdo con la comuna de Barranco. Este reconocido local estuvo en medio de una disputa judicial.

Ambos municipios llegaron a un acuerdo para integrar el espacio al Malecón Costa Verde. Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar donde corroboró que la maquinaria pesada se encontraba removiendo los escombros.

El ingeniero Carlos Bringas, gerente de la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape), explicó de qué manera se recuperará el espacio y así mismo, declaró que la playa estará a disposición de la ciudadanía.

Como se recuerda, el local estuvo en una disputa judicial durante 19 años y recién en 2014 la municipalidad ganó el juicio. La policía acudió al lugar el pasado 31 de agosto del 2016 para recuperar la edificación pero se registró un violento enfrentamiento entre los efectivos y trabajadores.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter