Barranca será sede de la segunda fecha del Tour Latino por primera vez en la historia

El Barranca Latin Pro 2019 Copa Floril, va del 27 de Febrero al 2 de marzo será transmitido en vivo, repartirá 25 mil dólares en premios y contará con las categorías Open Varones, Open Damas, Junior, Longboard, SUP, SUP Race y Bodyboard.

  • Media Pro
  • Media Pro
  • 14/01/2019
  • 4068

Siempre hay una primera vez, y esta vez, le tocó al balneario de Barranca hacer historia con en  el Barranca Latin Pro 2019 Copa Floril, que se llevará a cabo en Playa Pico Tres Marías, una ola sólida, reconocida en el norte chico peruano. Se espera con ansias a los mejores surfers de Latinoamérica.

Barranca, ubicada a 195 kilómetros al norte de Lima, es considerado uno de los balnearios más importantes del norte chico peruano, su gente, sus increíbles olas y excelente gastronomía hacen que sea el lugar perfecto para que se lleve a cabo la segunda fecha del Tour Latinoamericano ALAS.

Para nosotros es un sueño hecho realidad, somos locales de Barranca, creemos en el deporte como factor de cambio social, es por eso que hemos traído un evento de esta magnitud a nuestra casa, estamos ansiosos por recibir a todos los competidores de la mejor manera, pero más ansiosos aún de poder brindarles a la gente de Barranca un espectáculo de calidad, se lo merecen”, comentaron tanto Luis Fung y Sergio Roncal organizadores del evento.

El Barranca Latin Pro 2019 Copa Floril, va del 27 de Febrero al 2 de Marzo será transmitido en vivo, repartirá 25 mil dólares en premios y contará con las categorías Open Varones, Open Damas, Junior, Longboard, SUP, SUP Race y Bodyboard.

Barranca es una localidad perfecta para la práctica del Surf, queremos que este tipo de eventos se realicen todos los años, es por ello que apostamos por un evento de clase internacional, tener a competidores de nivel será un gran aliciente para nuestras nuevas generaciones deportivas, queremos que el próximo campeón sea Barranquino”, agregó Ricado Zender, Alcalde de Barranca. De igual manera el Director de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo Mg. José Espinoza Huerta acotó, “Es una gran oportunidad para generar el impacto turístico que nuestra región necesita, estamos seguros que sumando fuerzas podemos hacer un gran evento”.

El Barranca Latin Pro 2019 Copa Floril, cuenta con el apoyo del Gobierno Regional Lima, La Municipalidad de Barranca y el Rotary Club Barranca.

Es auspiciado por La Universidad Nacional de Barranca, Telesin, Kris, Wetsuits Boz, 360 Energy Drink, Beach Please, Jhokem, H20 Instrument, Delito Restaurant, Urbanizaciones Prosperidad, Aguas Gluc Up, Restaurante La Sombrilla, Santa Natura y Tato Restaurant.

Los Media Partners Oficial del evento son: Duke, Surfing Latino, Olasperú.com, Perú Surf y Tu Pasión.pe

Evento Producido en totalidad por Media Pro Producciones y Eventos.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter