Atención tablista de a pie: por verano buses del Metropolitano te llevarán a la playa

Buses partirán desde la estación Matellini en Chorrillos y tendrán acceso a las playas de la Costa verde. El pasaje costará 50 céntimos  

  • Olas Perú
  • 03/01/2018
  • 2035

 

El servicio especial del Metropolitano que lleva como nombre “Circuito de Playas del Metropolitano”, regresa este verano para solucionarle la vida a miles de visitantes y tablistas de a pie, que quieran trasladarse a las playas de la Costa Verde.

Los buses ya comenzaron a circular este jueves 29 de diciembre teniendo como partida la estación Matellini en Chorrillos, costará 50 céntimos y operará de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 17:00 horas, mientras que los sábados y domingos brindarán servicio hasta las 19:00 horas.

Durante el recorrido de ida los buses circularán por las avenidas Las Gaviotas, Huaylas, el Malecón de Chorrillos y las playas Las Sombrillas, Agua Dulce, Pescadores y La Herradura. De retorno, el trayecto será por las avenidas Paraguay, Huaylas, Las Gaviotas, Óvalo La Curva, hasta llegar al terminal Matellini (embarque 16).

Eso sí, si estás pensando llevar tu tabla para vacilarte con  las olitas, lo recomendable es llevar tablas de dimensiones pequeñas para facilitar tu viaje y el delos usuarios. Así es que si estás pensando llevar tu liquid 10 pies, lo mejor es que inviertas en un transporte particular y evites roches.

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter