Publicidad Corona

Así se transformó una iglesia en un templo del skate 

Por fuera, la iglesia sigue siendo como cualquier otra iglesia. Por dentro, es como ninguna otra.

  • Olas Perú
  • 14/12/2017
  • 687

 

Esta iglesia ubicada en España, es diferente a todas las demás iglesias del mundo. Construida en 1912, prestó servicios religiosos hasta su abandono en los años 60. Sus puertas volvieron a abrirse cuando un grupo de amigos skaters vieron la oportunidad de comprarla para crear un fantástico skate park en su interior.

Los altos techos de la iglesia hacen que sean ideales para practicar este deporte, y además, resguardan de las inclemencias meteorológicas durante todo el año. Sin embargo cuanda esta fue adquirida, no fue como precisamente lo verás en el video. Tuvieron que llamar a un conocido artista español apodado Okuda, quién llenó los techos y paredes de la iglesia con sus particulares figuras geométricas llenas de color.

Para realizar la obra de arte, buscaron el apoyo de varias marcas relacionadas con el skate, e hicieron también una campaña de crowfounding. Una vez recaudados los fondos, Okuda y su equipo necesitaron 7 días trabajando 12 horas por jornada para convertir en realidad el proyecto llamado actualmente “Kaos Temple”.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Banner Klimax
Wetsuits Boz
Publicidad Boardshorts

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter