Así se llevó a cabo el primer Billabong Single Fin Festival en Punta Hermosa

[VIDEO Y FOTOS] de lo que fue el primer evento "soul surfing" en La Isla.

  • Olas Peru / Billabong
  • Billabong
  • 30/03/2018
  • 2722

 

El pasado sábado 24 de Marzo celebramos el primer Billabong Single Fin Festival en La isla, Punta Hermosa. La comunidad de tablistas se reunió para pasar un día de buenas olas y actividades en la arena.

El festival tuvo como evento central un campeonato de tabla que reunió a todas las generaciones en las categorías Open y Kahunas. Fue un campeonato invitacional y se corrió exclusivamente con tablas Single Fin (Tablas con una sola quía). Hubo actividades en la arena como slackline, pintura en vivo por Flavio Caporali, tocó DJ  Thomas Young y cerramos el día con música en vivo por Mariano Palacios de Laguna Pai.

El evento fue un espectáculo de fluidez y power surfing en el agua, así como un gran día de playa entre amigos en la arena. Regresamos en el tiempo a una época más simple, en la cual el compartir la pasión por el surfing era lo más importante. Esperamos hacer de este festival una nueva tradición y así celebrar todos los años nuestras raíces y el “soul surfing”.

Ganadores del campeonato

Open: 
1 Carlos Mario Zapata
2 Ricardo Cruzado
3 Alejo Loret de Mola
4 Matias Mulanovich
5 Sebastián Gomez
6 Jose Schiaffino 
7 Augusto Villaran

Kahunas:
1 Bruno Michilot
2 Raul Calle
3 Mario Chocano
4 Carlos Zapata
5 Wayo Gubbins

Auspiciadores

Cerveza Almirante
Café Punta Hermosa
Café Cultiva
Quiver Surfboards
Natural Energy
Maikai Poke
Prots

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter