Así es cuando decides hacer surf en Islandia

Durante las últimas décadas, muchos surfistas en el mundo han desafiado el frío y condiciones inimaginables, convirtiendo la experiencia en videazos como el que verás a continuación

  • Olas Perú
  • 29/11/2017
  • 2369

 

Islandia. En el medio del Atlántico Norte, las olas no surfeadas han estado rompiendo sobre su roca volcánica negra durante siglos, sin más testigos que los pescadores y agricultores que trabajan en estos antiguos terrenos.

Durante las últimas décadas, los surfistas han desafiado el frío y han trazado mapas de innumerables bahías y playas expuestas a una gran cantidad de direcciones de swells, constantemente expuestas a los gélidos vientos del Ártico. 

Este es un nuevo film de una semana grabada el pasado mes de octubre, en el que aparece un equipo de suecos compuesto por Joel den-Besten , Jacob Wester y Freddie Meadows , con los ojos muy abiertos y gruesos wetsuits, que exploran un nuevo universo.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter