[Actualización] Analí Gómez la única hispana en el Copa Salvador impresionante

En la serie de Gómez cayó eliminada Sofía Mulanovich. Las peruanas se encontraron en ronda 4.

  • Olasperu.com / Foto: WSL
  • 17/06/2016
  • 2201


Analí Gómez clasificó hoy a la quinta ronda del Copa El Salvador Impresionante, tras definir su pase frente a su compatriota Sofia Mulanovich y la actual CT australiana Bronte Macualay. En el trayecto quedó eliminada la excampeona mundial Sofia Mulanovich. La goofy australiana consiguió rápidamente dos puntajes sólidos que la pusieron arriba toda la serie, dejando a Gómez y Mulanovich peleando por el segundo lugar. Gómez escaló rápido a la segunda casilla y mantuvo su diferencia a lo largo del heat. En su última ola Mulanovich (tercera) necesitaba 7 puntos para avanzar a la siguiente ronda, pero solo consiguió hacer 6.40. La ‘Gringa’ se despide en el Top 25 del evento.

Mañana, la situación se pode candente con las definiciones que quedaron pendientes de la Ronda 4. Después se dará inicio a la quinta ronda que tendrá a la única hispana peleando por la corona. Analí Gomez enfrentará a la integrante del Tour mundial Sage Erickson y lo podrás ver en vivo aquí: http://www.worldsurfleague.com/events/2016/wqs/1449/copa-el-salvador-impresionante/live “Muy Agradecida con todo su apoyo que me brindan, ya me encuentro en el Round 5 aquí en el WQS de El Salvador más naaaa wuwuwhuiiii Aloha”, escribió en su cuenta de Facebook Analí Gómez. Siguiente serie: Ronda 5

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter