11 minutos de tubazos en Nias

Jyoti Walker es un surfista común y silvestre que trabaja y ahorra lo suficiente para pagarse un viaje a Indonesia. En su última incursión a Nias el freesurfer se mete una exhibición de tubazos sólidos a bordo de su twinfin.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 06/05/2018
  • 2657

 

Jyoti Walker es un freesurfer de Byron Bay poco conocido fuera de su entorno, esto se debe a que es un surfer no profesional, trabaja ocho horas diarias e invierte parte de su dinero para realizar sus viajes de surf, como esta escapada a Indonesia.

Este vídeo nos llama la atención por la calidad de surf y dominio que tiene Jyoti sobre su twinfin mientras disfruta de unos increíbles tubos en Nias. 

Para los que quiere saber solo un poco más de esta joven revelación del free surfing, expertos en la materia señalan que por su estilo y manera de contornear las olas sobre su tabla y encontrarse siempre metido en super tubos, podría ser el sucesor de una de las estrella del freesurfing mundial, Dave Rastovich. 


Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter